Carreras, Destacados, Noticias, Resultados, Triatlón

Debut con el pie derecho

La primera edición del triatlón de San Luis tuvo como ganadores a Lucas Cocha y Noel Fernandez Cruz.

La prueba masculina reeditó el duelo entre el cordobés y el marplatense Francisco Pontano. La definición estuvo en la etapa de atletismo donde el ganador hizo la diferencia. En tercer puesto arribó Christian Carletto.

En tanto que Noel Fernandez Cruz dominó la prueba y coronó otro claro triunfo. Completaron el podio Erika Simon y Caterin Previeli.

En total unos 200 competidores fueron de la partida en la prueba que tuvo como epicentro Potrero de los Funes y el pintoresco y duro trazado del autodromo semipermanente.

Fotos:  Alejandro Russo

.

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

2 Comentarios

  1. Buena noches! ayer participe del tria en categoria postas mixtas con el n 211, hoy miro la clasificasion y mi nº no aparece. Que paso? cumpli con todos los requisitos pague mi inscripcion llegue en horario a retirar el kit. Ademas compitio un nadador del lugar su nombre NAHUEL un chico de 15 años que se merece el reconocmiento de su esfuerzo. Aguardo una respuesta de parte de la organizacion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend