Atletismo, Aventura, Destacados, Noticias

Un clásico de la aventura

En la jornada de ayer Tandil se vio invadida por la presencia de atletas de distintos puntos del país que se dieron cita para participar de la primera fecha del circuito de aventura denominado Adventure Race.

El tandilense Diego Simón, ganó la competencia sobre una distancia de 27 kilómetros, siendo escoltado por Israel Escudero (Mar del Plata) y Gustavo Espíndola (Tandil).

En la categoría Mixto la victoria quedó en poder del binomio Julián Peralta – Sandra Ávila, también Tandil. En tanto que por equipos quienes resultaron vencedores fueron los hermanos Néstor y Leonardo Pereyra.

Simón hizo el recorrido en un tiempo de 1h59’03”, en lo que fue el inicio de la edición número 13 del Tandil Adventure Race. En Damas la victoria le correspondió a Cecilia Urtubey, segunda llegó Rosana Luisetti y tercera fue Vico Libia.

La prueba que se inició en el Parque Independencia, contó desde hora temprana con una gran afluencia de deportistas que desbordaron los lugares establecidos para el estacionamiento. La llegada, como es tradicional, fue en la plaza de Las Banderas. Posteriormente se llevó a cabo el Running Kids.

Fuente: La voz de Tandil Foto: C de Corredores

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend