Atletismo, Noticias, Videos

La carrera de Miguel por todo el país

Como todos los años, el 24 de marzo se recuerda corriendo. Y en distintos puntos del país se realizará La Carrerade Miguel, en memoria del  Miguel Sanchez, el atleta tucumano desaparecido durante la última dictadura militar.

En Capital Federal, el epicentro de la competencia será sobre renombrada calle Crisologo Larralde, ahora llamada Miguel Sanchez con distancia de 8 y 3 kilómetros. La inscripción será gratuita y se podrá hacer en el Club de Corredores o en el CGP 14.

En Mar del Plata, con punto de partida y llegada en Plaza España, se celebrará la cuarta edición de La carrera de Miguel. Tendrá distancia de 10k y también una integradora de 3k. Para tener más detalles de como inscribirse, pueden ingresar aquí.

Por su parte, en Bariloche, también habrá una prueba conmemorativa. La misma partirá desdela Casadel Deporte, ubicada en Costanera y Rolando y constará de tres distancias:10 kilómetros,5 kilómetrosy marcha aeróbica familiar de 1,5 kilómetros. Las inscripciones se realizan en el bar del CRUB (Quintral 1250, Bº Jardín Botánico) y en el Gimnasio Municipal Nº1 (Ruíz Moreno y Elflein).

A lo largo del año se realizan distintas pruebas en homenaje a Miguel Sanchez, en el país y en otras parte del mundo.

Por la memoria
Como todos los años, el Municipio de Morón realizará el 24 la carrera por la memoria, la verdad y la justicia. El epicentro será el Complejo deportivo Gorki Grana. Las distancias serán 10k y 5k. Los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el 22 de marzo en la Dirección de Deporte y Recreación del Municipio (Santa María de Oro 3530, Castelar, tel. 4624-4375 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.).

Documental “Para vos Atleta” la historia de Miguel Sanchez

Para vos atleta, Miguel Sánchez from Cristian M. Verón on Vimeo.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend