Coberturas, Destacados, Fotos

Tria Rosario: Las mejores fotos del short

Un resumen con las mejores fotos de la prueba short tomadas por el equipo de SoyFinisher.com. A partir del lunes comenzaremos a publicar todas las fotos identificadas para que las puedas encontrar colocando tu número del corredor.

COBERTURA ESPECIAL

Resultados: olímpico short
Crónica de la prueba
Fotos: olímpico | promocional > compra tus fotos soyfinisher.com en breve todo el material disponible
Video

Sumate a TRIAMAX

Clic para más info

.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

11 Comentarios

  1. Hice un sacrificio enorme para ir a Rosario y la carrera no fué lo que pintaban. Parrafo aparte merece el ciclismo de ruta que hubo (perdón, es que hubo tanto drafting que pensé eso), la cantidad de “atletas” que es bajaron antes, y la remera….bueno, la está usando mi perro.

  2. Que tal Silvi, estamos trabajando identificando a cada uno de los corredores a los que logramos sacarle fotos en el short. Tenemos unas 3 mil imagnes registradas.

    Publicaremos todo en soyfinisher.com, donde te podrás encontrar solo colocando tu número de participante y de ahí estarán tus fotos, si logramos identificarte.

    También te lo comunicaremos via mail durante la semana.

    Saludos

    Marcelo

  3. mala organizacion- distancias sospechosas- el kit impresentable considerando el precio de la inscripción… el olímpico de Colon tenia una remera excelente , toalla ademas de esperarnos con “de todo “cuando llegamos…pizza helado.. por la mitad de precio !!!!

  4. Rosario es especial, es un tria que se hizo querer, por eso los rganizadores deben cuidarlo, y también los corredores deben hacerlo…
    Es un hermoso circuito, pero algo angosto para tantos corredores, deberian hacerlo mas largo y cuidar el tema de las perdidas de agua, hubo demasiados accidentes!!!
    El tria de Rosario tiene el apoyo de los corredores, de las autoridades, y organizadores muy experimentados, deberia ser perfecto!!!
    Vamos, que el proximo sea mejor!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend