Atletismo, Noticias, Videos

La carrera de ellas

Una escenario renovado en Vicente Lopez, fue el marco para una nueva edición de la carrera exclusiva para las chicas que llevó adelante la firma deportiva Nike.

A partir de las 8 de la mañana, el predio se fue inundando de chicas que, identificadas por la remera negra de la carrera, disfrutaron de la previa entre amigas.

Allí entraron en calor, se hicieron masajes descontracturantes y visitaron el espacio “Corazón y Mujer”, programa al que Nike acompaña y que busca concientizar a las jóvenes sobre la importancia del cuidado del corazón para prevenir accidentes cardiovasculares.

A las 9 en punto, los conductores Leryn Franco (atleta olímpica de Nike en lanzamiento de jabalina) y Peter Lanzani, dieron la voz de largada a las 5 mil participantes, quienes realizaron un recorrido a la orilla del río.

El podio fue para la experimentada corredora Nadia Rodríguez, pero fue acompañada por jóvenes promesas, Florencia Borelli y Belén Casseta.

El postrace estuvo musicalizado por la actriz Calu Rivero, quien hizo vibrar a las participantes y al público presente.

Resultados
1 Rodríguez Nadia 00:16:01
2 Borelli Florencia  00:17:21
3 Casseta Belén  00:17:29

Foto: Prensa Nike

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend