Atletismo, Carreras, Destacados, Noticias, Resultados

Recordar corriendo

Por séptimo año consecutivo se realizaron los 10 kilómetros Por la memoria, la verdad y la justicia, que el municipio de Morón lleva adelante para recordar el 24 de marzo. También hubo una prueba participativa sobre 5k.

Unos 2600 corredores se acercaron el sábado al complejo polideportivo Gorki Grana. Allí, en la época de la dictadura, estabala Mansión Seré, Centro Clandestino de Detención. Allí hoy esta instaladala Casa de la Memoria y la Vida, el primer espacio latinoamericano dedicado a recuperar y ejercitar la memoria colectiva.

La prueba fue ganada por el atleta local Oscar Cortinez en caballeros mientras que entre las damas lo hizo María Eugenia Lobo.

También fueron de la partida el intendente local Lucas Ghi, que al finalizar la prueba sostuvo “La prueba atlética genera mucha alegría y entusiasmo, las familias reunidas y miles de vecinos y vecinas que participan de esta propuesta

Fotos: Prensa Municipio Moron

[table “302” not found /]
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend