Carreras, Noticias, Resultados, Triatlón

Siguen sumando

Los argentinos Luciano Taccone y Gonzalo Tellechea fueron 2° y 6° enla Copa Continental de triatlón disputada en Joao Pessoa, Brasil. De esta manera lograron sumar puntos para el ranking continental que determinará un lugar para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Entre las damas, Romina Palacio obtuvo un meritorio segundo lugar.

Hasta el momento, el primero de este ranking es Tellechea, y hasta el momento esta clasificado para los juegos. La lista final de los 55 atletas que estarán en Londres se define el 31 de mayo.

De todas las pruebas internacionales, se suman las tres mejores, al igual que las World Cup y las Dextro Energy. La semana pasada, el equipo argentino estuvo presente en Mooloolaba, Australia, en la primera etapa del circuito World Cup.

EN PRIMERA PERSONA
“¡¡Que calor por dios!! Salí en el segundo grupo del agua y en la primera de las 5 vueltas de bici conecté al lote de punta, pero Colucci ya se habia escapado. Hice lo que pude para frenar al grupo para que Gonza conecte. Lamentablemente no tuvo un buen dia y no pudo recortar. Faltando media vuelta me escapé y me bajé a correr a 1’30” de Colucci. Le desconte hasta tenerlo a 25” al empezar la última vuelta de trote pero la piernas ya no daban más y no pude llegarle. Igualmente contento por como respondió el cuerpo luego de un viaje tan largo y el cambio horario. Ahora a analizar bien como estamos parados ver que conviene hacer en Ilheus la semana que viene!  Luciano Taccone

Foto: Facebook

[table “315” not found /]
[table “316” not found /]
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

4 Comentarios

  1. Suele pasar, a mi en el Triatlón de la Copa Nacional de Corrientes me tomaron los 10 km en 22 minutos; pero al pedir que arreglen la planilla que mandaron los proveedores del sistema de cronometraje con chip, los organizadores me dieron por respuesta que no pueden modificar “porque es un servicio pagado”!!!!!!!!!!! ???????

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend