Ciclismo, Noticias

Leipheimer, atropellado por un auto

El ciclista estadounidense Levi Leipheimer fue atropellado por un auto durante un entrenamiento y no podrá participar de la Vuelta al País Vasco, que comenzó hoy según informó el pedalista en su cuenta de Twitter.

“Fui golpeado directamente desde atrás por el auto. No lo vi ni escuché llegar. Fue una de las peores experiencias de mi vida. Estoy contento de seguir con vida”, dijo el ciclista de 38 años del equipo belga Omega Pharma-Quick Step ganador del último Tour de San Luis.

Tras diversos exámenes, dieron como resultado que el norteamericano tiene fractura de peroné. La lesión lo obligará a estar al menos dos semanas parado. “Ahora tengo que mantener la calma y recuperarme lo más rápido posible para tratar de ser competitivo para el Amgen Tour de California”, comentó el estadunidense, quien buscará su cuarto título en la cita californiana, donde se coronó en 2007, 2008 y 2009.

Foto: archivo | tw @mlagattina

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend