Atletismo, Noticias

La llegada de Asics a la Argentina

Los fanáticos del running se relamen. Ya es oficial y Asics esta en Argentina. Una de las marcas líderes en el segmento running se presentó oficialmente este medio día en el Palacio Alberg Cobo de la capital porteña.

La noticia del desembarco de Asics a nuestro país viene girando desde fines del año pasado (lo anticipamos en nuestro Twitter @triamax) pero las nuevas trabas impuestas desde el 1° de febrero para las importaciones atrasaron todos los proyectos.

Tras arduas negociaciones, la situación se fue destrabando y hace pocos días se liberó el primer contenedor para poder comenzar con la comercialización del producto.

Asics llegará a la argentina de la mano de GGM, licenciataria de Pony y Signia. Su planta de Las Flores fue homologada para la producción de producto urbano, que abastecerá el mercado local y se exportará. De esta manera se le abre cupo para alcanzar a importar la línea de alta gama de running.

“El producto estará en las principales casas de deportes de Capital Federal, GBA y el interior del país en aproximadamente 15 días. Por el momento no habrá un local exclusivo”, nos comentaron en la presentación.

Aunque no tienen asegurados eventos deportivos en los que estarán presentes, trascendió que la apuesta durante el 2012 será acompañar una de las grandes pruebas del atletismo local, a nivel mundial su prueba más importante es la Maratón de Nueva York. También intentarán calzar a los atletas que estarán en Londres 2012. GGM viste con Signia al Comité Olímpico Argentino, desde los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

El apoyo de la marca es total, en la presentación estuvieron las más altas esferas de GGM, una delegación de la casa matriz de Ascis, ubicada en Japon, así también un representante de Estados Unidos.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

9 Comentarios

  1. Por fin asics al alcance d todos!!!!!!!!!!!si ponen locales en el interior de la provincia de bs as avisen donde!!!! Soy de pehuajo tierra de fernando belasteguin el mejor jugador de padel del mundo y usa asics en españa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend