Coberturas, Destacados, Fotos, Noticias, Triatlón

IronRace Pilar, para agendar

A solo 30 minutos dela Capital, Lagos del Rocio se mostró nuevamente al público con el debut del IronRace, triatlón con bici de MTB. El maravilloso complejo recibió a unos 140 corredores entre la prueba individual y por postas.

Pasado el medio día comenzó la competencia que tuvo 750 metrosde natación, 20 kilómetrs de ciclismo por caminos rurales y 5 de atletismo por senderos y pastizales.

El primero en marcar el paso fue Juan Domínguez, pero pocos kilómetros de iniciado el tramo de MTB fue superado por el local Oscar García que se encargó de despejar cualquier tipo de dudas a medida que se completaba el recorrido que tuvieron que realizar en dos oportunidades. El circuito no fue técnico pero la lluvia de anoche dejó algunas zonas con barro.

Una vez en el parque cerrado, la diferencia de Garcia sobre sus perseguidoras era definitoria. Sin embargo no bajó el ritmo porque Domínguez, gran corredor, se podría venir desde atrás. Aunque logró descontar, no hubo sorpresas y García se llevó la victoria escoltado por Domínguez mientras que en el tercer lugar llegó Santiago Amigo recuperando posiciones en atletismo.

En la categoría femenina la vencedora fue Lucia Lorenzi escoltada por Daniela Miscio y Patricia Torres.

Los ganadores se llevaron un jugoso premio de 800, 700 y 500 pesos para los tres primeros y los amateurs también se fueron contentos tras la gran cantidad de sorteos realizados luego de la entrega de premios.

Durante el invierno se planea realizar un circuito de duatlon, en breve estaremos informando.

Fotos: Marcelo La Gattina tw @mlagattina | Franco Ureta

.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

6 Comentarios

  1. hola chicos siempre muy buenas coberturas de eventos. Hoy escribo para avisarles que hay un error en la publicacion. Yo soy maria carla di buono y sali segunda en la general de damas. fijense que pusieron a la primera, a la tercera y a la cuerta en el relato de la carrera.

    saludos

  2. Excelente carrera, muy entretenido el circuito, el lugar espectacular, muy buena organización. Un Lujo. Fue mi primera experiencia en un triatlón y ya estoy pensando en anotarme en el siguiente que organicen. Felicitaciones!.

  3. Gente, se que me sacaron un par de fotos, pero no las veo publicadas, hay posibilidades de recibirlas via mail, mi numero de competidor era el 26 y corri con la unica remera verde fluo que habia, gracias, es importante para mi ya que es mi segundo tria recien. El de Pilar, gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend