Carreras, Noticias, Resultados, Triatlón

Ironman Sudáfrica con muchos Argentinos

Sin duda que por cercanía con nuestro país y costos, el Ironman de Brasil es el que más argentinos convocan cada año. Pero la masificación de la competencia, y la inmediatez con que se acaban los cupos, deja a muchos afuera.

Así es que el Ironman de Sudáfrica se convirtió en una plaza mirada por muchos y cada año congrega a más argentinos. El último fin de semana, unos 50 estuvieron inscriptos en la exigente competencia que se disputó enla Bahía Nelson Mandela.

Además de la distancia, el clima complicó. El fuerte viento y frío se hicieron presentes en cada una de las etapas. Así lo reflejan los tiempos de los ganadores, el español Clemente Alonso, que completó el recorrido en 8h34m46s y la eterna Natasha Badmann, que lo hizo en 9h47m11s.

El mejor argentino en completar el recorrido fue Gustavo Perez, en un tiempo de 11h06m43s mientras que el entrerriano Alejandro Sambad logró el tercer puesto en la categoría de 50 a 54 años mientras que el eterno Daniel Banga fue 2° en la categoría 65 a 69 años.

RESULTADOS ARGENTINOS
[table “351” not found /]

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

2 Comentarios

  1. Marcelo, Florencia Giusti no completó el recorrido y Banga fue descalificado. Si queremos engrandecer el tria argentino, debemos empezar a hacer las cosas bien, y sobre todo cuando representamos a nuestro país en el extranjero. Al corredor o corredora que participó en Sudáfrica, que le quepa el saco, que se lo ponga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend