Ciclismo, Noticias, Videos

VIDEO: Ciclistas filman cuando son atropellados

El video es de lo más visto en Internet en estos momentos. El hecho ocurrió el miércoles en Estados Unidos. Escalofrio

Dos amigos emprendían su rutinaria salida de ciclismo en Oakland, Estados Unidos. Apenas comenzaban los primeros kilómetros, un vehículo los sorprendió, los atropello y se dio a la fuga.

Afortunadamente para ambos ciclistas, no sufrieron mayores lesiones, pero el hecho quedó registrado por la camara que llevaba uno de los ciclistas en su manillar.

VER TAMBIÉN
El ganador del Tour de San Luis atropellado
Campeón del mundo atropellado

VIDEO (ver desde minuto 2:30)

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

7 Comentarios

  1. @agustin lopez, capo tenés la realidad un poco distorsionada, si a cualquiera de los flacos hubiesen tenido una lesión, sin seguro médico, se tendrían que haber vuelto a su casa a joderse, en Argentina en cualquier hospital público te atienden. Da las gracias de vivir a donde vivís y no critiqués. Un saludo maestro!

  2. Ricardo Petruza, hace mas de 25 anios que pedaleo y unos 22 viviendo en los EEUU, disculpame pero en este caso, tengas o no seguro medico, el responsable civil sera en conductor del auto, que estando asegurado, la compania de seguro respondera por los danios y expensas causadas a terceros por su accionar. Ahora si en el caso de los ciclistas tienen como se acostumbra en EEUU multiples seguros mejor aun yaque tus aseguradoras buscaran lo mejor de este infortunio. Es bueno dar garcias por cada dia que uno vive, pero hay que tener humildad y corazon para explicar a otros. Un cordial saludo.

  3. Petruza, capo…con gente como vos tenemos el país que tenemos. El seguro del conductor del auto tiene cobertura de responsabilidad civil contra terceros, o sea, capo, garpa a full y le pueden hacer flor de quilombo. Ojalá que nunca te pasé algo así a vos en la Argentina, capo…

  4. hola muchachos, el 16 de febrero entrenando en bici un auto me atropello de atras, muy parecido al accidente del video, me quebro un dedo el cual hubo que operar y poner 2 tornillos, me desgarro el basto interno y me produjo un ematoma terrible, eso a mi, la bici quedo destruida, partio la horquilla torcio la palanca derecha y los dos platos, torcio el manubrio y paso la rueda de atras por arriva, esta quedo como un 8, o sea me destruyo la bici, el chavon paro como a los 50 metros por que lo frenaron, o sea que me podria aver pasado por arriva que no se hubiera dado cuenta, digo esto por que en la declaracion que le toma la policia declara que no me vio, cosa que no entiendo por que eran las 3 de la tarde y en la calle no andava casi nadie, y saben que es lo peor es que el flaco es discapasitado, tiene la mitad derecha del cuerpo paralisada y tiene registro de conducir y maneja un auto que no es para discapasitados, cosa que en otro pais no pasa, asi que no nos comparemos con nadie, nosotros vivimos en el pais que nosotros hacemos…

  5. JORGE, Mi nombre es Andres Biga, Competi en ciclismo 10 años representando a la familia Donadio. lamentablemente hace 3 años un conductor borracho me atropeyo en el autopista richieri dejandome paraplejico, me quebro la espalda y se escapo, nadie vio nada, nadie tomo patente….nada, me levanto una ambulancia que iba a asisitir a otra persona porque me vieron en el piso.
    Hace 2 años que practico ciclismo adaptado, segui con el deporte.
    te cuento que manejo un auto adaptado, tengo seguro, pago mis impuestos y por suerte nunca atropeye a nadie…. QUE TIENE QUE VER QUE SEA DISCAPACITADO…ADEMAS COMO BIEN DECIS, SI TIENE LA MITAD DEL CUERPO PARALIZADA COMO ES QUE MANEJA UN AUTO QUE NO ESTA ADAPTADO…INFORMATE BIEN ANTES DE HABLAR… hablan de otros paises solo por lo que escuchan o imaginan….en otros paises la discapacidad recibe mayor atencion aun, y no vas a un bar o un restaurant aca y tenes que terminar orinando en tu propio auto porque no tienen un baño para personas discapacitadas.
    Podrias leer un poco para corregir la discapacidad ortografica.
    SALUDOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend