Ciclismo, Noticias

Trillini figura del Panamericano

Sebastian, ayer ganó la crono y hoy fue tercero en la prueba de pelotón.

Se llama Sebastián Trillini, cumple todos los casilleros para ser uno de los futuros del ciclismo argentino. Con 18 años, cerró su espectacular actuación en el Panamericano Juvenil de Guatemala que se realizó esta semana.

En la prueba de pelotón que se disputó hoy, fue tercero definiendo la medalla de oro en el sprint con sus cuatro compañeros de fuga.

Seguramente el desgaste de la semana se hizo sentir en el final. En la pista se llevó nada dos medallas de oro, en persecución individual y en la carrera por puntos, y ayer fue campeón en la contrarreloj individual.

“Vine con la mentalidad de sumar la mayor cantidad de medallas y estoy muy contento porque las cosas han salido muy bien” sostuvo el ciclista.

El mexicano José Aguirre le arrebató el oro y el ecuatoriano Cristian Pita fue segundo.

En la misma prueba, pero de mujeres, Cindi Dinatale también fue tercera lo que significó la primera medalla en esta categoría para una ciclista argentina en la historia.

Así Argentina terminó tercera en el medallero al sumar un total de nueve medallas: 4 oros, 2 de plata y tres bronces.

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

3 Comentarios

  1. muy lindo todo lo de trillini pero muy egoista de su parte porque el ya tenia 3 medallas y su COMPAÑERO tivanii ninguna….podria haberle cedido el 3cer puesto…………..con gente como trillini no se llega a ningun lado!! en verdad muy mala persona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend