Carreras, Destacados, Noticias, Resultados, Triatlón

Galíndez fue sexto en St Croix, Armstrong tercero

El argentino Oscar Galíndez estuvo una vez más ente los más destacados del circuito mundial de Medio Ironman en una nueva fecha que se disputó en St Croix, Islas Vírgenes donde finalizó en el sexto lugar.

“Día duro hoy en St Croix… este medio Ironman es un clásico tipo retro…es una carrera dura donde no podes especular. A la dureza del circuito le tenemos q agregar la lluvia de hoy, la primera en todos los años que se realiza esta competencia. Aunque siempre se quiere más, estoy satisfecho por la labor”, contó el atleta.

La prueba fue dominada por el norteamericano Andy Potts mientras que el norteamericano Lance Armstrong finalizó en el tercer lugar y así sumó puntos para el ranking que clasifica a los 50 mejores al Ironman de Hawai.

Entre los atletas amateurs el rosarino Anibal Cornaglia se quedó con el triunfo en la categoría de 35 a39 años y obtuvo la clasificación para el mundial de Hawai.

Otros clasificados a Hawai
En las últimas semanas se sumaron al Ironman de Hawai Juan Craveri, obtuvo su plaza por lotería (cat 40-44), Brenda Spaciuk, fue 2° en Ironman Sudáfrica (cat 18 a24) y el último sábado lo hizo una vez más Pablo Ureta, en Ironman Utha (cat30 a34).

Foto: Ramon Serrano

[table “353” not found /]
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend