Destacados, Especiales

VIDEO: Solidaridad en el camino

Nuestra cobertura del 17° Desafío al Río Pinto transcurría y promediando la competencia nos detuvimos a registrar el infortunio del competidor Carlos Pastor. Había pinchado por segunda vez su rueda delantera y ya no tenía garrafas para inflarla.

En cuanto se puso a pedir un inflador entre todos los participantes que pasaban, la ayuda no demoró más de 20 segundos en llegar (el tiempo que pasó en el video). Uno de los participantes, Federico Urioste, paró y le prestó su inflador. Luego, ambos pudieron continuar con la prueba y terminar la competencia.

Gesto, que es común entre todos los que practicamos el ciclismo, esta vez quedó registrado y vale la pena resaltar. ¡Felicitaciones!

VER
FOTOS: Carrera | stand triamax
Todos los resultados (encontrate por nombre o numero de corredor)

VIDEO

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

2 Comentarios

  1. La verdad es que no me dan ganas de ayudar a ciclistas asi. No llevan ninguna herramienta, ni aceite, ni camara, ni inflador, solo para eliminar cuanto? 200-300 gramos de peso ?

    Estos mismos son los que te ven tirado al costado del camino y como son re pro (o lo que ellos creen) pasan de largo.

    Perdon si cae mal, pero mi experiencia personal con estos pseudo pro del ciclismo es esa.

    Felicitaciones por la actitud de Federico Urioste

  2. La verdad que tenés razón, no podés ir a correr sin cámara ni inflador ni aceite, dejemosno de joder.
    Lo qué sí, me robaron en la simbólica la garrafa, el pico y la cámara. También me enteré que a otro ciclista en el mirador le robaron la cámara y el celu. Una lástima, somos todos ciclistas que vamos s divertirnos y tenés estos HDP que no les importa el sacrificio de los demás.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend