Aventura, Carreras, Noticias, Resultados

K21 Neuquen triunfo de Mohamed y Doblas

Con cupo completo de 500 corredores, a las 11 en punto se puso en marcha la segunda etapa del circuito Salomon K21 Series Copa Optitech.

Un recorrido totalmente nuevo esperaba a los participantes divididos en dos distancias, la prueba participativa de 13km reuniría a los novatos en tanto que la de 21 reunía a varios de los mejores del momento en Argentina, salvo por la ausencia justificada de Gustavo Reyes, por estos momentos en tierras europeas.

El trazado diseñado por la organización de Patagonia Eventos reservaba tramos preparados para correr muy rápido con otros donde la técnica daría espacio a los especialistas del off road.

Fue así que dos de los “que provienen de la calle” fueron quienes se llevaron el triunfo, el mendocino Cristian Mohamed y la marplatense Andrea Doblas quienes pudieron dominar casi desde el comienzo.

Un importante marco de público acompañó la carrera y gozaron de un espacio privilegiado en el camping Bocatoma, a orillas del río Limay donde se levantan enormes acantilados y cañadones que dieron marco a la carrera.

[table “363” not found /]
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend