Ciclismo, Destacados, Noticias, Videos

VIDEO: El Giro escribió una de las páginas mas emocionantes de su historia

El Giro de Italia ha regalado una de las definiciones más emocionantes de sus 95 ediciones. La jornada se presntaba complicada. Lluvia, frío y montaña, todos los condimentos para que sea épico.

El ciclista italiano Matteo Rabottini concretó una fugado sobre el grupo desde el primer kilómetro,  pedaleó en solitario la mayor parte de la jornada. A 18 kilómetros de la meta, en bajada y con el suelo mojado, sufrió una caída. De todos modos se pudo recuperar y seguir con su aventura.

Pero el grupo comenzó a recortarle diferencia sobre los últimos kilómetros de subida. La llegada en la localidad de Lecho parecía no llegar nunca. A 400 metros del final, Rabottini, fue conectado por Joaquin Rodríguez, uno de los favoritos al triunfo final. Parecía que las fuerzas lo habían abandonado al italiano…. Y se produjo un descenlance increíble. No dejes de mirar el video para conocer el final de la historia con un relato inmejorabe.

Ver también
Giro 2012: Otro final emocionante Etapa 7

Sumate a TRIAMAX

 VIDEO (ver desde el minuto 5)

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend