Destacados, Noticias, Triatlón

Ironman Brasil 2013

La organización del Ironman de Brasil informó que a partir del 1° de junio a las 11 horas local, comenzarán las inscripciones para la próxima edición. 

Estarán disponibles 2000 mil cupos y habrá que estar atentos porque se agotarán rápidamente. La forma de pago para los extranjeros será con tarjeta de crédito y el costo de 700 dólares. Autorizar tarjeta de crédito para habilitar el gasto.

Al mismo tiempo, Carlos Galvao, director de Latin Sport, afirmó que “al menos en los próximos dos años no habrá una prueba oficial distancia Ironman o medio Ironman en Sudamérica”.

ATENCION
Comunicado importante Ironman Brasil 2013: Prezados atletas, informamos que a abertura oficial para as inscrições do Ironman Brasil 2013 acontecerão SOMENTE amanhã, 1º de junho, a partir das 11h00 da manhã, conforme divulgado anteriormente pela Latin Sports. Informamos que os atletas que se inscreveram hoje foram vítimas de uma fraude e devem tratar diretamente com o Active. Estamos à disposição para esclarecimentos pelo e-mail contato@grupolatin.com.br

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

10 Comentarios

  1. Ya que la nota dice ¨Que hay que hacer para no quedarse afuera¨ estaría bueno, si esta al alcance de ustedes informen que cosas tener en cuenta al momento de qu se abran las inscripciones, por ejemplo si se inscribe por alguna pagina en especial, si hay que pedir previa autorización a la tarjeta para que se admita el pago.
    El año anterior se de amigos que teniendo tarjeta internacional y con suficiente nivel de credito cuando hacia el pago le aparecía como no autorizada la transacción, a mi también me pasó y todavía no pude saber porque.
    Gracias Amigos de Trimax

  2. estimados sres de triamax: acedi a la isncripcion por la noticia que ustedes publicaron en la web, ahora me dicen que no estal, pero el link para la inscripcion es el mismo que ayer.no tengo mas credito en la tarjeta, ahora………….como hago para inscribirme si yo no cometi el error
    otros dicen que a los que le debitaron en la tarjeta ya estan inscriptos, me pueden explicar si estoy o no estoy inscripto?
    gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend