Atletismo, Coberturas, Destacados, Fotos, Noticias

Sin marcas

Aunque alcanzó su mejor registro personal en los 3000m con obstáculos con 8m36s75 Mariano Mastromarino no alcanzó los 8m32s necesarios para lograr la marca mínima B que lo depositaría en los Juegos Olímpicos de Londres.

“Venía bien, aunque el viento y tener que definir la prueba en solitario me complicó”, sostuvo Mariano que esta a apenas 4 segundos de clasificarse pero la marca no llega.

Aún le quedan dos posibilidades más, el próximo fin de semana en el Campeonato Iberoamericano que se realizará en Venezuela y dos semanas más adelante en un torneo que se realizará en Brasil.

En la misma situación que Mastromarino esta el santafesino Germán Chiaraviglio que necesita 5.60m para llegar a la sita olímpica.

Hoy logró su mejor marca del año con 5.45 y dejó abierta la puerta para los 5.60, que no pudo superar. “Me quedó con sabor a poco. Se que estoy para más y espero llegar a conseguir el mejor salto en el Iberoamericano”, sostuvo.

Fotos y texto: Marcelo La Gattina | tw @mlagattina

Sumate a TRIAMAX

 Clic para más info

.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend