Noticias, Triatlón

Discreto regreso al Ironman de McCormack

Foto archivo Triamax

Parece que ya quedó atrás el trago amargo de haber quedado fuera del equipo australiano que estará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Chris Mc Mcormak encaró su regreso a la larga distancia en el Ironman Cairos, disputado el último fin de semana.

En su primer Ironman oficial tras su conquista en el mundial 2010, McCormack estuvo lejos de sus mejores marcas y apenas cruzó la meta en 10° puesto, superado incluso por el mejor amateur.

Con tiempo para volver a su mejor nivel, McCormack, de 38 años, esta más motivado que nunca y ya lanzó un desafío al norteamericano Lance Armtrong. En una entrevista realizada por un medio local especializado aseguró que “cuando me lo cruce, voy a romperlo”, un tanto en broma otro tanto en serio, seguramente se sacarán chispas cuando se vean las caras, seguramente, en el próximo mundial de Hawai.

El equipo australiano es un cabaret
No gana para disgustos el equipo australiano de triatlón. Una de las máximas potencias del deporte mundial, con cuatro medallas en tres participaciones del deporte en la sita olímpica, se encuentra envuelto en pleno escándalo.

La campeona olímpica Emma Snowsill quedó afuera de las tres convocadas para Londres. Inmediatamente conocida a las tres integrantes, que serán Erin Densham, Emma Jackson, bronce en Beijing detrás de Snowsill, y Emma Moffatt, en tanto que Snowsill apeló el nombramiento y aún sueña con defender su título.

Tras el bajo nivel demostrado por el equipo masculino, que recién pudo confirmar sus tres integrantes en la última prueba de Madrid, los que fueron confirmados para Londres son Courtney Atkinson, Brendan Sexton y Brad Kahlefeldt.

Clic para más info

[table “381” not found /]
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend