Destacados, Novedad

El clima en tu celular

Para saber qué ponernos todos los días, para salir de tu casa a entrenar o tus actividades cotidianas, primero hay que saber cómo estará el clima.

Esta aplicación es práctica y nos puede acompañar durante todo el día. A través del GPS de tu equipo, determina tu ubicación y así el clima del lugar.

Hay pantallas prácticas que se actualizan periódicamente. En el menú herramientas de la aplicación se puede setear por minutos u horas el tiempo que queremos que se actualice el pronóstico.

También tenemos indicación de la dirección e intensidad del viento, para los que planifican su salida en bici, así como humedad y horarios de salida y puesta del sol.

Una sección de videos nos permite visualizar el pronóstico extendido, obviamente que esta más desarrollado para usuarios de Estados Unidos, pero también diariamente hay una actualización para América Latina.

Para seguir el clima de otro lugar, se puede fijar otras direcciones para tener noción del tiempo en ese lugar.

En el top del telefóno, se quedará activo la actualización de la temperatura. El uso de la función, no alterará el rendimiento normal de tu batería.

Descarga: gratuita, para sistema android o iphone, desde tu centro de descarga.

OTRAS APLICACIONES RECOMENDADAS
CardioTrainer
¿Qué ruedas uso?
El celular como computadora de la bici
Basta de hacer cuentas
AlpineSport

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend