Duatlón, Noticias

El regreso del duatlon a Capital

Por tercer año, comenzó el Circuito de Duatlón en el corazón dela Ciudad de Buenos Aires. La apertura se realizó en el Parque Sarmiento, con un renovado circuito de ciclismo.

Unos 250 corredores fueron de la partida y los vencedores de la prueba principal que tuvo 6 kilómetros de atletismo, 30 de ciclismo y 3 de atletismo fueron Maxi Passadore y Mariela Catania.

También se realizó una prueba promocional de 3k-20k-3k para los que se suman en las pruebas combinadas.

La buena organización de la prueba, a cargo de The Action Group y CrosSport, se vio teñida por los propios participantes. En la entrega de premios, dos corredores se tomaron a golpes de puño tras acusaciones por supuesto drafting (ir en pelotón). Lamentable.

COMO SIGUE
Todas las fechas del circuito las podés encontrar en nuestro calendario de eventos.  

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

2 Comentarios

  1. vale decir que fueron dos cobardes que le pegaron a un corredor, no se los puede llamar atletas, son los que ensucian el deporte.
    siempre va ha ver una carrera para demostrar quien es mejor, solo los mediocres que no pueden ser llamados triatleta y mucho menos airoman actúan de esa manera. desgracia damente no los vamos a poder evitar verlos en otra competición. hay que cuidarse por que no sabemos quien puede ser el próximo agredido por esta gente. fue muy lamentable lo que paso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend