Ciclismo, Noticias, Videos

LeBron el ciclista

 No solo es una estrella por lo que hace adentro de una cancha de básquet LeBron James. Ayer se coronó por primera vez campeón de la NBA con su equipo Miami Heat y fue nombrado jugador más valioso de la final.

El alero de los Heat, sorprendido en su bicicleta rumbo al estadio.

Pero durante este año ha tenido dos situaciones particulares que lo vincularon con el común de las personas. En el partido por la temporada regular, frente a Chicago Bulls el 29 de enero, llegó al Miami Arena, en bicicleta.

Hasta allí un secreto que muy pocos conocían de LeBron. Su fanatismo por el ciclismo. Y la noticia causó sensación entre todos los fanaticos de los Heat y de la bicicleta.

“Uso la bicicleta para evitar el tráfico”, contó tras ese partido en el que anotó 37 puntos. “No es común que venga siempre en bicicleta, pero lo disfruto mucho”, sostuvo. El viaje entre su casa y el estadio demora unos 40 minutos, y le permite llegar entrado en calor para el partido. Según esta foto, siempre lleva el casco.

Obviamente que usa un diseño especial para su altura, mide 2,03m. Y la firma Cannondale le hizo un modelo personalizado, con un logo The King James, su apodo, en una de las vainas.

LeBron junto al triatleta Manny Huerta

También seguidor del triatlón
Tras el final de la temporada regular, LeBron se tomó unos días de descanso. En ese período Manuel Huerta, recidente en Miami, logró la clasificación en triatlón para representar a Estados Unidos en Londres 2012.

Para la fortuna de Manny, mientras festejaba en un restauran del Dowtown, llegó LeBron. El encuentro fue inevitable, y el Alero de los Heat no solo estaba enterado de la hazaña de Manny sino que se tomó una foto con él que publicó en su twitter (más de 5 millones de seguidores).

Lejos de las nubes del estrellato, seguramente en los próximos Juegos Olímpicos de Londres, será una de las figuras que estarán felices de compartir la villa olímpica y sacarse fotos con todo el mundo, al igual que lo hiciera Kobe Bryant en Beijing.

VIDEO

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend