Ciclismo, Destacados, Noticias, Novedad

Para seguir el Tour de Francia

 Para seguir las últimas novedades de la 99° edición del Tour de Francia, ya esta disponible la aplicación para smartphone y tabletas con sistema OS o android.

Ya la tenemos instalada y los puntos fuertes son los detalles que ofrece de cada una de las etapas. Esta sección nos da una descripción del trayecto, su historia, principales dificultades, mapa y altimetria y metas intermedias. Promete información al instante, durante el desarrollo de la misma, resultados, fotos y videos.

La sección estadística, se podrá acceder a la clasificación de cada una de las clasificaciones, líder de la general, rey de la montaña, por puntos, más joven y por equipos.

En la sección vivo, prometen tener información en tiempo real, con diferencias, mapas interactivos y todo lo que este sucediendo.

Si tenemos que nombrar algo que nos resultó negativo de esta aplicación es la sección de los equipos. Si bien esta la nomina de cada uno de los 22 que integrarán la caravana, aun no figuran los nombres de los integrantes de cada novena, cuando se vienen conociendo las filas de cada uno a lo largo de la última semana. Esperemos que la actualicen pronto. Una vez que estén cargados estos datos, si podremos buscar a nuestro corredor favorito y ver su desarrollo etapa por etapa, con tiempos, diferencia con el líder, posición en la general y otras categorías.

Por tratarse de un desarrollador norteamericano, a cargo de Tour Trakers, solo encontramos que las distancias están contempladas en millas, sin posibilidad de pasar a kilómetros. Un punto en contra sin dudas.

COBERTURA TRIAMAX
Como todos los años, estaremos realizando una cobertura especial de la 99° edición del Tour de Francia con las últimas noticias, resultados al instantes, las mejores fotos y sobre todo, el desempeño del argentino Juan Jose Haedo, que estará disputando la competencia por primera vez.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend