Carreras, Duatlón, Noticias, Resultados

Duatlon en el Autodromo

Por primera vez se realizo el Duatlon en las nuevas instalaciones del Autódromo de Rosario. Conto con una presencia de 200 atletas de distintos puntos de nuestro país.

Se celebro en dos modalidades distintas, la olímpica que consta de 5 km de pedestrismo, 30 km de ciclismo, finalizando con 5 km de pedestrismo obteniendo del mismo los máximos galardones en sexo masculino Pablo Emilio Brunelli en el primer puesto, Carlos Quintana fue segundo y Andres Giusto  en el tercer puesto. En caso de las damas  fue para Katia Montu  el primer puesto, Silvina Baragiola segundo puesto y  Silvia Güemes tercer puesto.

En el caso de la modalidad Sprint, la cual tiene 2,5 km de pedestrismo, 20 de ciclismo, finalizando con 2,5 de pedestrismos el podio masculino se conformo: en el primer puesto  Emiliano Silvestro, en el segundo puesto Nahuel Nuñez y en el tercer puesto  Nicolas Monges. En el caso de las damas Tamara Dominguez se llevo el primer puesto,  Martina Beleme el segundo puesto y el tercer puesto fue para Maria Martina Maggi.

Contra todos los pronósticos temporales, el sol y la temperatura nos regalo un espectacular día para poder disfrutar de una jornada agradable.

Ante la importancia que presenta el evento para el Autódromo de Rosario estuvo presente el Presidente del predio Oscar Pedrana, quien junto con los 200 atletas, participaron de la entrega de premios a los ganadores.

La organización del evento estuvo a cargo de Ecoracer quien agradece la presencia de:  Watering, Gatorade, Sancor Seguros, La Capital, Autódromo Rosario y Municipalidad de Rosario.

[table “401” not found /]

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend