Destacados, Fotos, Noticias, Triatlón

Tellechea 12° en su camino a Londres

El argentino Gonzalo Tellechea disputó la Copa Mundo de Tiszaujvaros, Hungría, como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos.

La competencia se disputó bajo el formato sprint, 750m de natación, 20k de ciclismo y 5 de atletismo, y el sanjuanino llegó a la definición tras finalizar cuarto ayer en la primera de las tres series eliminatorias.

En la competencia de hoy, Gonzalo salió en el segundo grupo de natación, a unos 30 segundos de los líderes. Pero durante la etapa de ciclismo no se pudo trabajar para reagruparse y llegar a la definición en los 5 kilómetros. De todos modos Tellechea logró el tercer mejor parcial de atletismo, con 15m04s y es para destacar, teniendo en cuenta que estamos a solo tres semanas de los Juegos Olímpicos.

La prueba masculina de triatlón en Londres se disputará el 7 de agosto, la preparación final del argentino será en italia, y el 2 del próximo mes estará ingresando a la Villa Olímpica.

.

[table “414” not found /]

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend