Ciclismo, Coberturas, Destacados, Noticias

En la pelea

Muy buen comienzo tuvo Walter Pérez en la prueba de Omnium de los Juegos Olímpicos: está octavo luego de tres pruebas que se disputaron hoy.

El arranque de la Liebre no había sido de lo mejor en la mañana, fue 17° en la Vuelta lanzada con un tiempo de 14s036. El campeón de Beijing 2008 en la Madison, que no esta en este programa olimpico, volvió a la pista en la Carrera por puntos, sobre 30 kilómetros y allí mejoró al terminar 7° con 26 puntos, producto de sacar una vuelta y de dos segundos puestos en los sprints.

En la última prueba del día se vio lo mejor del integrante de la Selección nacional. El bonaerense finalizó 4° en la prueba de Eliminación y así trepó al octavo puesto de la general, con 28 puntos.

Mañana finalizará su participación en este, su quinto Juego Olímpico. A partir de las 6 de Argentina con la Persecución individual sobre 4 kilómetros, luego intervendrá en el Scratch, desde las 13 hs y por último en el Kilómetro.

“El balance es bastante positivo. Sabía que arrancaba desde muy atrás porque. La Vuelta Lanzada no es mi especialidad pero luego mejoré y eso me puso contento”, djo Pérez, quien agregó “estoy apuntando a un diploma. Tengo que hacer un buen scratch para estar prendido. Si tengo un nivel muy bueno puedo terminar un poco más adelante”.

Foto Agencia fuente Prensa FACPyR

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend