Muy buen comienzo tuvo Walter Pérez en la prueba de Omnium de los Juegos Olímpicos: está octavo luego de tres pruebas que se disputaron hoy.
El arranque de la Liebre no había sido de lo mejor en la mañana, fue 17° en la Vuelta lanzada con un tiempo de 14s036. El campeón de Beijing 2008 en la Madison, que no esta en este programa olimpico, volvió a la pista en la Carrera por puntos, sobre 30 kilómetros y allí mejoró al terminar 7° con 26 puntos, producto de sacar una vuelta y de dos segundos puestos en los sprints.
En la última prueba del día se vio lo mejor del integrante de la Selección nacional. El bonaerense finalizó 4° en la prueba de Eliminación y así trepó al octavo puesto de la general, con 28 puntos.
Mañana finalizará su participación en este, su quinto Juego Olímpico. A partir de las 6 de Argentina con la Persecución individual sobre 4 kilómetros, luego intervendrá en el Scratch, desde las 13 hs y por último en el Kilómetro.
“El balance es bastante positivo. Sabía que arrancaba desde muy atrás porque. La Vuelta Lanzada no es mi especialidad pero luego mejoré y eso me puso contento”, djo Pérez, quien agregó “estoy apuntando a un diploma. Tengo que hacer un buen scratch para estar prendido. Si tengo un nivel muy bueno puedo terminar un poco más adelante”.
Foto Agencia fuente Prensa FACPyR