Atletismo, Coberturas, Destacados, Fotos, Noticias

Leyenda

Usain Bolt lo hizo otra vez, pero aunque parece normal, es la primera ocasión en la historia de los Juegos Olímpcios que se repite ganador en los 100 y200 metrosen forma consecutiva.

Con un tiempo de 19s32 ganó con comodidad la competencia que por un instante, pareció que se le podía llegar a escapar. Es que su compatriota Yohan Blake se puso a la par promediando la carrera, aunque no tuvo resto para el remate y Bolt pudo defender su título logrado en Beijing con autoridad.

En el tercer lugar del podio quedó para otro jamaiquino, Warren Weir para coronar un 1 2 3 inolvidable. Esta fue la 88° oportunidad que un mismo país ocupa los tres escalones del podio.

Record del mundo en 800
El keniano David Rudisha bajó once centésimas su propio récord mundial de 800 metros con una marca de 1m40s91 y así ser el primer hombre en bajar 1m40

La medalla de plata ha sido para el botsuanés Nije Amos, de solo 18 años, que batió el récord mundial júnior con 1m41s73, y la de bronce para el keniano Timothy Kitum con 1m42s53, su mejor marca personal.

FOTOS

.

Creditos: Agencias

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend