Carreras, Natación, Noticias, Resultados

Aguas Abiertas: Mellouli con claridad

El tunesino Ossama Mellouli dominó con autoridad la prueba de hombres y se llevó el oro. La plata quedo para Thomas Lurz (Ale) plata y Richard Weinberger (Can) bronce. El máximo referente de la actividad, Petar Stoichev, fue 9°.

Esta fue la segunda medalla en estos juegos para Moellouli, que había sido bronce en los 1500m, donde el chino Yan Sun había logrado el record del mundo. Además, el tunesino tenía una medalla dorada en 1500m en Beijing 2008.

En la definición por las otras medallas, en los metros finales fue Lurz el que logró tomar medio cuerpo de ventaja sobre Weinberger que llegó tercero mientras que el griego Spyridon Gianniotis, terminó cuarto, integrante del primer lote.

Más atrás, se formó un segundo grupo en el que se definieron el resto de las posiciones. Allí, el bulgaro, Petar Stoichev, máximo referente de la historia de las aguas abiertas, no pudo coronar una medalla olímpica en su cuarta participación (fue abanderado de su país en Beijing), y finalizó 9°.

Todos los resultados 

[table “436” not found /]

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend