Atletismo, Aventura, Noticias

Armstrong se mantiene en forma

No hay dudas que a Lance Armstrong no le gusta quedarse quieto. A pesar que se mantiene la suspensión para disputar cualquier competencia que este bajo reglas dela AgenciaMundialAntidopaje, el norteamericano se pudo dar el gusto el último domingo de disputar una prueba de 42k de montaña en el estado de Colorado.

Con la idea de mantenerse activo y en forma, Lance completó el recorrido del Maratón Cross de Steamboat Stinger, ganando con un tiempo de 3h18m10s. “Ha sido difícil. Había un montón de subidas y bajadas que requerían de mucha técnica. Hasta esta carrera sólo había hecho tres maratones, dos en Nueva York y uno en Boston y nunca me había enfrentado a una prueba como esta”, señaló Armstrong.

La prueba contó con la participación de unos 700 atletas, y Lance ganó con claridad. El segundo clasificado fue Erik Stanley, y lo hizo en 3m26m04s mientras que el tercero fue Austin Johnson, con 3h30m22s.

La situación legal
Tras quedar suspendido de cualquier competencia que este bajo las normas de la Agencia Mundial Antidopaje, entre ellas el Ironman de Hawai y cualquier competencia del circuito mundial de triatlón, Armstrong aún no tiene por delante un objetivo a la vista, como lo era el mundial de Kona.

 

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend