Bellezas, Destacados, Fotos

La novia de Phelps

¿Manoplera? ¿Piletera? ¿Antiparrera? ¿Cómo llamamos a la novia de los nadadores? La cuestión es que la modelo Megan Rossee flechó el corazón de Michael Phelps y desde enero, la relación parece ir corriente a favor.

Durante los Juegos Olímpicos, esta hermosura de 25 años no dejó de alentar al mejor nadador de todos los tiempos cada vez que se tiró a la piscina del Parque Acuático.

Se conocieron en diciembre, cuando ambos fueron parte de una producción de fotos de trajes de baño en las playas de California.

¿Phelps le habría robado el PIN?, la cuestión es que los mensajes comenzaron a ser frecuentes entre ambos y los encuentros secretos, en los momentos libres que Bob Bowman, entrenador de el Tiburón, dejaba para el esparcimiento.

La relación saltó a la luz durante la clasificación del equipo norteamericano para Londres 2012. Ella lo siguió desde la tribuna y comenzó a postear fotos de ambos en su cuenta de twitter.

La explosión mediática se produjo durante los Juegos Olímpicos y la presentación oficial en el tradicional evento post competencia organizado por Speedo, marca que patrocina a Phelps.

Estará más que feliz Megan por su momento sentimental, que viene acompañado por una gran noticia. Phelps acaba de cerrar un acuerdo con la firma de bolsos y carteras Luis Voitton y será la imagen de la marca. ¿Le habrá regalado una carterita?

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend