Natación, Noticias

En el podio de las aguas abiertas

Finalizó una nueva temporada del circuito mundial de Aguas Abiertas, modalidad larga distancia, y los argentinos Pilar Geijo y Damián Blaum volvieron a ser protagonistas al finalizar en el segundo puesto del ranking.

En Macedonia se disputó la fecha final sobre una distancia de 30 kilómetros y “Corcho” fue 4° entre los hombres. De esta manera repite el segundo lugar de las temporadas 2007, 2009 y 2010. El campeón 2012 fue el canadiense Trent Grimsey.

Por su parte Pilar Geijo viene de dos títulos mundiales consecutivos, 2010 y 2012, y con el 6° puesto en Macedonia aseguró el subcampeonato, igual que en 2009. “Me hubiera gustado ganar de nuevo, pero estoy feliz porque hice mi mayor esfuerzo en cada carrera y eso representara siempre el primer puesto. Fue un largo año, con muchos viajes, competencias y muy movilizado para mi. Solo quiero descansar y disfrutar” sostuvo Pilar. El título quedo por primera vez para la española Esther Nuñez, esposa de Damian.

 Foto: Archivo Triamax | tw @mlagattina

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend