Atletismo, Noticias

Todo para ellas

5 kilómetros todos para ellas. La edición 2012 de la tradicional prueba de McDonalds para mujeres abrirá sus inscripciones el próximo 3 de septiembre y por primera vez en argentina tendrá dos sedes, la acostumbrada en Palermo y la que se realizará en Rosario.

Según el sitio oficial  de la competencia 5kmcdonalds.com, ambas se disputarán el 28 de octubre y formarán parte de un circuito en 22 ciudades de Latinoamérica que espera reunir unas 60 mil participantes.

La prueba llegará a Brasil, en las ciudades de San Pablo, Brasilia y Río de Janeiro, Colombia (Medellín), Costa Rica (San José), Ecuador (Guayaquil), El Salvador (San Salvador), Guadalupe (Bahia-Mahault), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Martinica (Le Diamant), Mexico (Ciudad de México), Nicaragua (Managua), Panamá (Ciudad do Panamá), Paraguay (Asunción), Peru (Lima), Puerto Rico (San Juan), Uruguay (Montevidéu) y Venezuela (Caracas), todas a disputarse entre el fin de semana del 21 y el 28 de octubre.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend