Noticias, Triatlón

Morales candidato en Penha

El argentino Ezequiel Morales tendrá una dura prueba el próximo sábado cuando intente revalidar su título en el Half Ironman Penha, la prueba que formará parte del circuito mundial de la especialidad y que otorga puntos para el ranking.

Tendrá enfrente un duro rival, el neozelandés Terenzo Bozzone, campeón del mundo en la distancia en 2008, y que confirmó su participación a último momento. Entre los locales, Santiago Ascenso, segundo en Ironman Brasil y de regreso de una pretemporada en Boulder, Colorado, Adriano Sacchetto, ganador del año pasado y Fabio Carvalho, de regreso a las competencias tras quedar afuera de los Juegos Olímpicos, serán rivales para seguir. También estará entre los protagonistas el cordobés Lucas Cocha.

Entre los amateurs habrá 36 argentinos entre las distintas categorías por edad. Habrá 50 plazas para el mundial de Las Vegas del mes próximo.

Ausente
El gran ausente será el multiple campeón, Oscar Galíndez que se recupera de una lesión provocada tras ser atropellado por un auto mientras entrenaba en córdoba. De todas formas estará siguiendo la competencia y podrán visitar su tienda de indumentaria en la expo.

En el agua
Todos los participantes que estén en Penha durante los días previos podrán realizar reconocimiento del circuito de natación por la mañana y probar los productos AquaSphere para su línea de trajes de neoprene y antiparras.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend