Ciclismo, Noticias

Armstrong: “Nadie necesita llorar por mi”

Tras el agitado día de ayer, el norteamericano Lance Armstrong compitió en una prueba de MTB en Aspen donde fue 2° detrás Keegan Swirbul, un chico de 16 años que se quedó con la prueba Power of Four, sobre 57km.

“Nadie necesita llorar por mi. Voy a estar bien” sostuvo Lance. Fue su primera aparición tras el pedido de la USADA de retirarle todas sus conquistas. 

No fue una carrera más para Lance, que el mes próximo cumplirá 41 años. Fue su primera competencia luego de que la USADA pidiera que se le retiren todas sus conquistas desde 1998.

Ahora el norteamericano planea focalizarse en su fundación, que cumplirá 15 años y en la lucha contra el Cáncer. Según su vocero Mark Higgins, dijo que Armstrong planea asistir al Congreso Mundial del Cáncer en Montreal donde debe pronunciar un discurso central ante miles de personas.

Las redes sociales explotaron ayer, en su mayoría, apoyaron a Armstrong y la tarea de su fundación para la lucha contra el cáncer. Su fundación recibió ayer 400 donaciones por un total de unos 75.000 dólares.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend