Aventura, Carreras, Noticias, Resultados

K21: Vargas y Mohamed calentaron La Cumbrecita

En pleno corazón de Córdoba, en La Cumbrecita, se disputó una nueva etapa del circuito K21 que tuvo un alto nivel de competidores y una temperatura que apenas superó los cero grados.

En la prueba principal el triunfo quedó el favorito Cristian Mohamed con un tiempo de 1h44m13s dejando atrás al español, radicado en córdoba, Arkitz Ibarra Martinez segundo en un dramático sprint con Daniel Simbron tercero.

En Mujeres la ganadora fue Adriana Vargas en 2h08m54 seguida por Lorena Esquivel 2h13m01 y Virginia Galvez en 2h17m36s.

En la prueba de 10k el podio quedó para Víctor Hugo Kessel que terminó el recorrido en 1h02m13s, luego llegó Diego Parisi a poco más de un minuto y en tercer lugar Mariano Dalton. Entre las damas Virginia Mercado fue la ganadora con un tiempo de 1h11m05s seguida de Anabela Natalia Soria, 1h14m57s y Valeria Cecilia Guardia con un tiempo de 1h17m30s.

El próximo sábado Santiago de Chile recibe al K42 y el 23 de Septiembre, San Rafael tendrá oportunidad de disfrutar la última etapa dela Serie NacionalK21

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend