Destacados, Novedad

Botellas personalizadas

Para que la guarden y le muestren a sus nietos. Los atletas Germán Chiaraviglio, Walter Pérez, Braian Toledo y Paula Pareto tendrán una edición limitada de la bebida Gatorade, marca líder mundial en nutrición deportiva, y será parte del la edición limitada en homenaje a los atletas argentinos que representaron al país durante el 2012.

Con su nuevo sabor Maracuyá, esta serie de botellas forma parte de la campaña “Héroes Anónimos” que tiene por objeto reconocer el esfuerzo que realizan los atletas que representan ala Argentinaen disciplinas alternativas.

En este marco, la colección está formada por cuatro botellas con las imágenes de Germán Chiaraviglio (salto con garrocha), Braian Toledo (lanzamiento de jabalina), Walter Pérez (ciclismo) y Paula Pareto (judo).

La campaña “Héroes Anónimos” fue pensada para homenajear a aquellos deportistas que entrenan, se sacrifican y compiten muchas veces de manera anónima y que carecen del reconocimiento que se merecen, por el hecho de competir en deportes no tradicionales. Bajo este concepto, Gatorade desarrolló esta plataforma con el fin de apoyar a estos atletas para que cada día sean más Héroes y menos Anónimos.

De esta manera, Gatorade, marca integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, continúa demostrando su apoyo a los atletas que hacen cada vez más grande el deporte argentino.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend