Carreras, Coberturas, Destacados, Duatlón, Fotos, Noticias, Resultados

Final para el duatlon porteño

Con la participación de unos 300 corredores se puso punto final al Circuito de Duatlon Ciudad de Buenos Aires que en su tercera edición cumplió con tres fechas distribuidas en el Parque Sarmiento, Palermo y por primera vez, llegando a Costanera Sur.

En una mañana que sirvió como anticipo de la primavera, ambas pruebas comenzaron según lo planeado 10:30hs. Hubo distancia de 6k de atletismo, 30 de ciclismo y 3k de atletismo y una promocional de 3k, 20k y 3k que se desarrollaron en un circuito que tuvieron que repetir en distintas oportunidades.

Al igual que en las fechas anteriores el ganador y dominador absoluto fue Maximiliano Passadore, que ganó la prueba de principio a fin. En segundo lugar quedó Juan Radinovsky mientras que tercero llegó Gabriel Suino.

Entre las damas la vencedora fue Sabrina Montes, escoltada por María Ayala y Ana Lafuente.

La organización estuvo a cargo de Crossport que se manejo de la mejor manera para diagramar este nuevo circuito que promete quedarse para el calendario 2013.

GALERIA LAS MEJORES FOTOS

Creditos Marcelo La Gattina | tw @mlagattina

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend