Entrenamiento, Noticias, Triatlón

A entrenar en San Luis

Los organizadores del Half Triatlon San Luis “Sueño Panamericano 2019”, están organizando un Campus de entrenamiento. El mismo se llevará a cabo del 18 al 23 de septiembre y tendrá como sede Potrero de los Funes.

El cupo será para 20 personas, que dispondrán de alojamiento gratuito en las instalaciones del Velódromo de la ciudad de San Luis.

Ya confirmó su participación un grupo de 10 atletas, entre ellos varios de los argentinos clasificados al Mundial Ironman Hawai 2012.

El objetivo es colaborar con los atletas, para que estos, puedan realizar entrenamientos de ciclismo y atletismo en las impresionantes rutas y entornos naturales con diferentes altimetrías con que cuenta la provincia.

 Cobertura Triamax
Por tercer año consecutivo Triamax estará en la isla de Kona para realizar una cobertura especial del Campeonato Mundial distancia Ironman con un seguimiento especial a los atletas argentinos que estará a cargo de Juan Pablo Gonzalez.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend