Ciclismo, Destacados, Noticias

Se viene la película sobre Wiggins

Mucho se habló sobre un film sobre la historia vida del norteamericano Lance Armstrong, pero el que parece que tendrá su película será Brandly Wiggins, reciente ganador del Tour de Francia y el oro olímpico en Londres 2012.

El periódico británico The Daily Express sostuvo en su matutino del miércoles que un grupo de productores tienen el respaldo estadounidense para poner en marcha el film.

“El financiamiento del proyecto esta encaminado y se podría cerrar antes de fin de año” sostuvo una fuente al diario. Ya se habla de cómo estará integrado el reparto, y el actor Gales Rhys Ifans (el doctor de El Asombroso Hombre Araña) sería quién interprete a Wiggo.

Ifans, de 45 años, no solo tiene un gran parecido con Wiggins, sino que cuenta con una extensa trayectoria en la pantalla grande en la que trabajo junto a estrellas como Julia Roberts y Hugh Grant.

De regreso a las pistas, por poco tiempo
Wiggins volvió a las competencias tras unos días de descanso, luego de su exitoso año, en el Tour de Gran Bretaña que se esta disputando esta semana. Pero tras ayudar a su compañero Mark Cavendish (que anunció que dejará el Sky a fin de año) a ganar dos etapas, hoy se retiró de la competencia por una molestia estomacal. La próxima semana estaría disputando la crono del mundial.

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend