Carreras, Noticias, Resultados, Triatlón

Fontana hizo escala en Cozumel antes de Hawaii

En su camino para encontrar la mejor puesta a punto para el Ironman de Hawai, el rionegrino, nacionalizado italiano, Daniel Fontana finalizó segundo en el Half Ironman Cozumel que se disputó por primera vez en la isla mexicana.

El tiempo para Fontana fue de 3h56m20s y su punto más fuerte estuvo en la etapa de atletismo, donde estableció el mejor parcial de la jornada con 1h18m56s para los 21k. Sin embargo, no tuvo un buen ciclismo 2h11m12s y allí estuvo la clave de la competencia que fue para el alemán Andi Boecherer. En tanto que el tercer escalón del podio quedó para el australiano Paul Amobrose.

Entre los argentinos cabe destacar la participación del cordobés Lautaro Diaz, que tras salir segundo del agua y mantenerse entre los líderes en el ciclismo, relegó en la etapa de atletismo, su disciplina más débil, para finalizar en el noveno lugar.

Fontana estará disputando el próximo 13 de octubre el Ironman de Hawai, que tendrá cobertura especial de Triamax desde Kona, donde el año pasado finalizó en 12° lugar.

Foto: asdeporte

[table “28” not found /]

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend