Atletismo, Coberturas, Destacados, Fotos, Noticias

MXE: Cuando la 9 de Julio se llena de corredores

En una imagen poco habitual, los corredores desplazaron a los autos y se adueñaron de la avenida. Unos 10 mil corredores fueron parte de la 8° edición de la Maraton por Equipos.

En la categoría masculina, equipo de dos integrantes, el triunfo fue para la dupla integrada por Marcos Billen y Osvaldo Barreto, que emplearon un tiempo de 1:09:46; mientras que para cuatro participantes, el triunfo fue para el equipo de Matías Schiell, Mariano Mastromarino, Sergio Palma y Luis Molina, cuya marca fue de 1:02:14.

En la categoría femenina, el triunfo fue, por un lado, para el conjunto integrado por Sandra Amarillo y Rosa Godoy, con 1:16:02; mientras que, en el equipo de cuatro corredoras, se impuso el de María Lujan Soto, Yanina Forgia, Micaela Vidal y Verónica Ramírez, con 1:17:30.

En silla de ruedas, el triunfo fue para la dupla de Héctor López Camelo y Rubén Martínez con un tiempo de 1:10:48. En la categoría Héroes de Malvinas, reservada para ex-combatientes, el primer puesto fue para Pedro Cáceres y Marcelo Vallejos con un registro de 1:20:36.

Se repartieron 160 mil pesos en premios y, como en las ediciones anteriores, parte de lo recaudado a través de la inscripción se destino a las  entidades de bien público: Asana (Asociación de Ayuda al Niño Aislado), Ejército de Salvación, Fundación Alma y FUSAVI (Fundación Médica de Salud Visual y Rehabilitación).

Sumate a TRIAMAX

Comprá tus fotos

Las mejores fotos.

.

Foto: Marcelo La Gattina | @mlagattina
Todas las fotos www.soyfinisher.com

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend