Atletismo, Noticias

Mar del Plata vuelve a correr

Los corredores de Mar del Plata volverán a tener su carrera. Está encaminada la realización para el 2 de diciembre, de los 42k que también estarán acompañados por los 21k y 10k.

Aunque aún no hay muchos detalles sobre la competencia, ayer se reunieron en la sede de Turismo Mar del Plata, el Presidente de esta entidad, Pablo Fernández; el Presidente de Deportes Mar del Plata, Horacio Taccone; el Subsecretario de Control dela Municipalidad, Adrián Alveolite, y el Presidente dela Asociación Marplatensede Atletismo, Jorge DeLa Canale, para avanzar sobre organización.

“Creemos que Mar del Plata debe potenciar y jerarquizar su tradicional Maratón e ir posicionándola en el calendario nacional y también internacional, para que a partir de una cita deportiva de esta naturaleza la ciudad pueda tener un atractivo turístico, deportivo y social más”, sostuvo Pablo Fernández al sitio elretratodehoy.com.ar.

La prueba que se había suspendido el año pasado “por falta de apoyo que pudiera solventar parte de los gastos”, provocó un fuerte reclamo de la comunidad runner, que incluso marcho el día que se debía realizar la prueba.

Poco tiempo después, un proyecto de ley para restringir los horarios y las zonas para practicar deporte en Mar del Plata, a cargo de la concejal provincial oficialista Marcela Amenabar, provocó el repudio de todos los sectores.

 Resultados 2009

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend