Coberturas, Destacados, Noticias, Triatlón

El sueño de llegar a la largada

La delegación argentina esta lista para representarnos en una nueva edición del mítico Ironman de Hawaii. Por primera vez habrá 24 representantes en entre las distintas categorías. El cordobés Pablo Ureta cumplirá con su octava participación e igualará a la máxima cantidad de largadas que tienen Martín Strurla y el desaparecido Mario Padín. 

La mayoría serán debutantes, entre ellos Ignacio Valdez, Brenda Spaciuk y Javier Peireti. Mientras que otros, como Daniel Fontana, Ronan Pavoni o Ricardo Garcia, si bien lo harán representando a otros países, son nacidos en argentina.

La prueba de elite se iniciará a las 13:45 hora argentina 6:45 de Kona, mientras que a las 14hs lo harán las categorías por edad. El tiempo estimado del ganador será de 8h15m.

La prueba se podrá seguir mañana en video en vivo desde este link. Y a través de nuestro enviado especial podrán tener información, fotos y material exclusivo. en nuestro facebook y twitter

Ver también
Todos los resultados argentinos 1979 a 2011
Fotos: Argentinos copan Kona | carrera Underpants | Entrega de bicicletas
Video: Carrera Underpants

ARGENTINOS IRONMAN KONA 2012

[table “56” not found /]

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend