Atletismo, Destacados, Noticias

10k Nike: Abren las inscripciones el 5 de noviembre

Por onceavo año consecutivo, Nike realizará una vez más la tradicional carrera We Run Buenos Aires. La misma tendrá lugar el sábado 8 de diciembre a las 21 horas y partirá desde el Obelisco porteño.  Argentina será parte de la experiencia de running más conectada del mundo, que contará con la participación de 15 mil corredores.

La inscripción para la edición 2012 de We Run Buenos Aires se abrirá el 5 de noviembre a través del sitio www.werunbuenosaires.com, y la carrera podrá vivirse en Twitter a través del hashtag #werunbue

Será la primera edición que se correrá de noche en Buenos Aires, brindando a los corredores una experiencia única. La serie de carreras comenzó el 1ero de septiembre en Praga, República Checa, y pasará por 10 países de América Latina:   Venezuela, México, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador, Perú, concluyendo el 15 de diciembre con las ediciones de Rio de Janeiro y Santiago de Chile. En toda la serie participarán 395.500 corredores de 34 países en una experiencia que compromete al corredor desde el momento en que se inscribe hasta el día de la carrera.

“We Run ofrece una oportunidad sin precedentes para que corredores de distintas ciudades se conecten entre ellos a través de una experiencia compartida muy poderosa,” expresó Adrián Cueto, Director de Marketing de Nike Cono Sur. “La idea es cumplir con las demandas de los jóvenes corredores con experiencias más divertidas, digitales, culturales y sociales. Correr siempre será el centro, pero vamos a ir más allá, inspirando al corredor de una forma auténtica y distintiva”.

Para esta edición Nike presenta sus últimas innovaciones en calzado y dispositivos para medir las carreras a través de Nike+, una plataforma que motiva a corredores con productos y funciones originales e inspiradoras, y que cuenta con 7 millones de usuarios.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend