Atletismo, Coberturas, Destacados, Noticias

M5K: Las chicas corrieron por Rosario y Buenos Aires

Miles de mujeres en Buenos Aires y Rosario se sumaron a la carrera M5K, Las Mujeres Corremos, en su tercera edición en Argentina llenando de color las calles de ambas ciudades.

La Carreracontó con la conducción en simultáneo de Mariano Iudica junto a Sofía Zámolo en Buenos Aires y Matías Alé junto a Maju Lozano en Rosario. Además, un gran número de celebrities se acercaron a la carpa VIP para presenciar el show de Jenny Williams y su banda Neon Folk. Entre ellas, Eugenia Tobal, Silvina Escudero, Alexandra Larsson, Verónica Perdomo, Yanina Latorre, Jimena Cyrulnik, Rocío Marengo, Eva De Dominici, Pía Marcollese. Todas ellas colaboraron con la difusión del Mc Día Feliz,  que se realizará el 16 de Noviembre a beneficio dela Casa RonaldMc Donald.

En Buenos Aires la largada se realizó a las 9 hs. desde Av. Figueroa Alcorta y Monroe, en el barrio de Palermo. En Rosario, la largada también fue a las 9 hs. desde Av. Estanislao López y Moreno. Al mismo tiempo, en ambas ciudades, se des,larrolló un evento familiar de 3Km, de carácter participativo, gratuito y sin límite de edad.

El 20% del total de lo recaudado en la carrera será destinado aLa Casade Ronald McDonald para los operativos quela Unidad PediátricaMóvil Ronald McDonald realizará el año próximo al norte del país, brindando asistencia médica primaria, odontológica, y oftalmológica a niños con difícil acceso al sistema de salud. El primero de los operativos que se realizará en 2013 será a la provincia de Jujuy.

Tanto la carrera de Rosario como la de Buenos Aires fueron organizadas por la productora de eventos deportivos TMX y contaron con el apoyo de Alto Palermo Shopping, Discovery Home&Health, Juegos Olímpicos, Visa, Guía Lap, Powerade, Alto Rosario Shopping, Medicus y el Gobierno dela Ciudadde Buenos Aires.

Foto: prensa

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend