Atletismo, Destacados, Noticias

Adelantan los 10k Nike

El rumor que comenzó a circular en las primeras horas de ayer se confirmó en el entrenamiento especial que organiza la marca para periodistas e invitados especiales, la prueba adelantó su largada una semana y se llevara a cabo el sábado 1 de diciembre a las 17 horas.

También el circuito vovleria a ser el original, descartando la opción del Obelisco, como se habia planeado en un primer momento.

Los motivos del cambio de fecha y circuito serían motivados por el inminente comienzo de las obras del Metrobus que se realizara en la Av. 9 de Julio. Estas obras ya obligaron a que otras carreras se muden para el año próximo.

Por su parte la apertura de las inscripciones se mantiene para el próximo lunes 5 de noviembre y el cupo máximo será de 15 mil corredores.

Esta será la octava edición de la competencia que forma parte de una serie de carreras que comenzó el 1ero de septiembre en Praga, República Checa, pasando por 10 países de América Latina, concluyendo el 15 de diciembre con las ediciones de Rio de Janeiro y Santiago de Chile. En toda la serie participarán alrededor de 395.500 corredores de 34 países en una experiencia que compromete al corredor desde el momento en que se inscribe hasta el día de la carrera.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend