Atletismo, Noticias

La Academia también corrió

Con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de la quinta cancha del predio Tita Mattiussi y festejar el 45 aniversario de la obtención del primer campeonato del mundo, la agrupación Paso a Paso con el apoyo del club y muchos socios organizó la primer carrera de cinco kilómetros del club.

En una jornada histórica, en la que 1600 corredores vestidos con colores de Racing recorrieron las calles de Avellaneda, se recaudaron 120 mil pesos con los cuales se construirá una nueva cancha para el desarrollo de los chicos que serán el futuro del club.

La carrera comenzó en el playón del cilindro y terminó dentro del campo de juego con la presencia de más de 1500 espectadores que alentaban a sus familiares y amigos generando un marco inolvidable para todos los corredores.

Los ganadores, divididos en categoría hombre y mujer, obtuvieron como premio un viaje de siete días a Cataratas con media pensión, mientras que los segundos se llevaron un viaje a Merlo, San Luis por la misma cantidad de días. Asimismo los primeros tres puestos de cada categoría se ganaron una camiseta autografiada por todo el plantel.

Una vez concluida la entrega de premios, los representantes de la Agrupación Paso a Paso entregaron a las autoridades del club un cheque simbólico con lo recaudado para el predio.

La Agrupación Paso a Paso, formada por un grupo de socios que buscan ayudar al club en diferentes ámbitos y sin fines políticos, fue la mentora y organizadora de este inolvidable evento. Muchos socios y la conducción del club colaboraron también para que el mismo sea un gran éxito del que disfrutó toda la familia racinguista, al mismo tiempo que se juntaron fondos para una importante causa.

También Boca
Semanas atrás, y con Cobertura Triamax, se habían realizado los 10k Boca Juniors que se disputaron por el barrio del popular equipo de la rivera. Las mejores fotos acá 

Fuente: racingclub.com.ar

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend