Ciclismo, Noticias

Armstrong provocador

Tirado en el sillón de su living en la casa de Austin, donde vive, y con las camisetas amarillas de los siete Tours de Francia conquistados de fondo, fue la imagen que publicó en su twitter el norteamericano Lance Armstrong, en su primera aparición pública luego de que la UCI le quitara los triunfos.

“De nuevo en Austín, mirando alrededor” fue el mensaje que acompañó la foto que llegó a los más de 3,8 millones de seguidores del ex ciclista en la red social. Días atrás había comentado que se encontraba de vacaciones en Hawai, donde se alejó de la ola de críticas que cayeron tras el comunicado dela UCI donde respaldaba el informe dela USADA y las acusaciones de dopaje.

Al día siguiente de la publicación del informe dela USADA, el 12 de octubre, Lance había cambiado su perfil en la red social borrando las siete conquistas. Su mensaje original era: “Padre de cinco fantásticos niños, siete veces ganador del Tour de Francia, luchador contra el cáncer a tiempo completo, triatleta a tiempo parcial”. Ahora, sin embargo, se puede leer: “Criando mis cinco niños. Combatiendo el cáncer. Nadar, bicicleta, correr y golf siempre que puedo” 

Las acusaciones de dopaje desencadenaron en la perdida de varios anunciantes como Nike, Trek, Radioshak, Giro y Oakley entre otros, sin embargo, Lance tendría un acuerdo con otra marca de bicicletas.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend