Atletismo, Destacados, Noticias

10k Nike Buenos Aires cupos completos

En cuestión de minutos, los 3 mil cupos que se habían puesto a disponibilidad luego de la apertura oficial de las inscripciones el 5 de noviembre, para los 10k de Nike, se agotaron.

A partir de las 13 horas, del martes 13, solo algunos afortunados lograron ingresar al sitio que estuvo caído por varias horas, luego del enorme tráfico que se generó por la expectativa de todos los runners para estar en la línea de largada.

Desde el facebook oficial de la firma en argentina, colocaron el aviso de que no había más lugares para la prueba que se realizará el 1° de diciembre a las 17hs con partida y llegada en Puerto Madero.

Al mismo tiempo informaron que se puede consultar su status de inscripción en el sitio oficial de la carrera www.werunbuenosaires.com en la opción “CONSULTA INSCRIPTOS”. Los pagos con tarjeta de crédito podrán realizarse a partir de mañana 14/11 y el status de inscripción se continuará actualizando durante las próximas 24 horas.

En total habrá 15 mil participantes y será una de las pruebas de mayor convocatoria de la región.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend